"Las Plantillas". Esta es una muestra de lo que seran las calcomanias que a cada integrante le entregare para que imprima dos y las pegue correspondientemente a la informacion que proporcione anteriormente.EN LA REUNION QUE REALIZAREMOS PROXIMAMENTE, A LOS MIEMBROS SE LES ENTREGARA UN PAQUETE, EL CUAL CONSTARA DE "PLAYERA Y CREDENCIAL"
TODO SERA CONTROLADO MEDIANTE UNA LISTA Y UN NUMERO ESPECIFICADO, EL CUAL ES ASIGNADO A CADA MIEMBRO POR MI.
(Para cualquier duda por favor contactarme)
No hay comentarios:
Publicar un comentario