domingo, 8 de febrero de 2009

Plantillas



"Las Plantillas". Esta es una muestra de lo que seran las calcomanias que a cada integrante le entregare para que imprima dos y las pegue correspondientemente a la informacion que proporcione anteriormente.

EN LA REUNION QUE REALIZAREMOS PROXIMAMENTE, A LOS MIEMBROS SE LES ENTREGARA UN PAQUETE, EL CUAL CONSTARA DE "PLAYERA Y CREDENCIAL"

TODO SERA CONTROLADO MEDIANTE UNA LISTA Y UN NUMERO ESPECIFICADO, EL CUAL ES ASIGNADO A CADA MIEMBRO POR MI.


(Para cualquier duda por favor contactarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario